INTER MIAMI

La estrella de la Juventus que llega a la franquicia de David Beckham

El Inter Miami se refuerza.
martes, 11 de agosto de 2020 · 12:11

Desde su creación (2018) y posterior debut en la Major League Soccer, el Inter Miami no tuvo una buena racha. De hecho todo lo contrario: aún no ganó ni un solo juego.

La franquicia de David Beckham había empezado su participación en la MLS con dos derrotas y luego llegó la suspensión del torneo por la pandemia de coronavirus. Tras meses de incertidumbre y un nuevo campeonato, la racha negativa siguió y perdió los tres compromisos de su grupo.

El elenco miamense quedó eliminado abruptamente en certamen norteamericano y rápidamente le llegaron cuestionamientos al ex volante inglés, propietario de la institución.

Lejos de resignarse por los malos resultados, los dirigidos por el uruguayo Diego Alonso buscan reforzar el plantel con experiencia y mucha jerarquía para afrontar la próxima competencia y buscar los primeros puntos en la historia del club.

En la búsqueda de incorporaciones, llegó a sonar la posibilidad de contar con Luis Suárez o Edinson Cavani, delanteros uruguayos que por ahora rechazaron la propuesta del Inter.

Sin embargo, el que sí dio el visto bueno fue Blaise Matuidi, volante francés que se sumará al conjunto estadounidense. Según indicaron medios italianos, no tendría lugar en el equipo de Andrea Pirlo y la oferta deportiva y económica en Norteamérica cumple con sus expectativas.

Cabe señalar que el mediocampista central arribó a la Vecchia Signora en 2017 procedente del PSG y obtuvo tres títulos de liga consecutivos. También fue titular y una pieza clave en la selección campeona en Rusia 2018, por lo que los de Miami se llevan un jugador de renombre.

Si bien aún no se oficializó, la gestión está más que encaminada y en las próximas horas, en Estados Unidos, las Garzas lo esperan con los brazos abiertos -bajo un estricto protocolo sanitario- para firmar su nuevo vínculo y hacer los exámenes médicos.

Otras Noticias