Mauro Icardi

Los increíbles números de Icardi ante Atalanta y el sorprendente dato alrededor de Neymar

El argentino irá de arranque por la Champions League.
miércoles, 12 de agosto de 2020 · 10:14

Llegó el ansiado día para el París Saint Germain. La poderosa institución francesa renueva las esperanzas de conquistar el viejo anhelo llamado Champions League y enfrentará al Atalanta. Mucha de esa fe está depositada en Mauro Icardi.

Este miércoles desde las 16 (hora argentina), los parisinos volverán a tener acción internacional en Lisboa para definir al primer semifinalista de la Liga de Campeones. Una fija: el rosarino será titular.

"Para mí, (Mauro) es un chico que nunca tiene miedo, que siempre anota, en quien puedes confiar tácticamente y en la defensiva. Es momento para que él demuestre que es capaz de ponernos en semifinales".

De esta manera, en conferencia de prensa previa al encuentro, Thomas Tuchel (entrenador del PSG) elogió al goleador argentino y confirmó su presencia desde el arranque.

¿Por qué tanta esperanza de los galos en el punta? Es que el ex Inter tiene un gran registro cuando se cruza con los de Bérgamo: cosechó siete goles en 11 partidos.

Esa marca lograda en los encuentros que enfrentó al futbolista de 27 años contra Atalanta representa un promedio de más de un grito y medio por juego, siendo uno de los equipos a los que más le anotó en su carrera.

Incluido un hat-trick y una asistencia; el historial del delantero indica tres tantos de cabeza, dos de jugada dentro del área y misma cantidad desde el tiro penal; todas las formas por las que Icardi amargó al elenco de la región de Lombardía.

Además del ex Sampdoria, otro que será de la partida y en el que confían todos los franceses es Neymar. Justamente el brasileño buscará marcar la diferencia dentro de la cancha como lo hizo en la previa con un dato muy llamativo. Solo el extremo cobra más que todo el plantel italiano (36 millones de euros anuales, contra un promedio de 33 a 35 palos del Nerazzurri).

Otras Noticias