Sebastián Villa

Llamativo cambio de look y nueva oferta europea por Sebastián Villa

El colombiano con futuro incierto.
jueves, 13 de agosto de 2020 · 09:17

Boca -como el resto de los equipos de la Liga Profesional- regresó a los entrenamientos tras meses de incertidumbre y uno de los presentes fue Sebastián Villa, de futuro muy incierto.

El colombiano, que se destacó en la pasada Superliga y fue determinante para que el Xeneize consiguiera el título, tuvo un proceso de inactividad muy conflictivo y espera por la resolución de la Justicia en la causa que protagoniza.

Aquella denuncia de Daniela Cortés, ex pareja del futbolista de 24 años, por agresiones físicas continúa dando que hablar entre abogados y testigos, por lo que el extremo sigue siendo jugador del club.

Es que la postura del conjunto de La Ribera fue apoyar al delantero siempre y cuando el fallo judicial no lo condenara. En este contexto, los dirigentes ya rechazaron varias ofertas del exterior y en los próximos días podrían agregar una última a esa lista.

Atlético Mineiro, Sporting Lisboa y Los Ángeles Galaxy ya ofertaron por Villa y en todos los casos recibieron un no por respuesta. Si bien no llegó de manera oficial, ya hubo sondeos por parte del Cagliari que haría una propuesta inicial de 10 millones por un alto porcentaje del pase.

Si bien la cifra no sería descabellada (incluso Boca mantendría una porción de la ficha para poder vender nuevamente a futuro) está lejos de la cláusula de rescisión (40 palos verdes) y en el elenco de Miguel Russo mantienen optimismo que su situación se resolverá y el cafetero podrá revalorizarse.

Mientras tanto, el ex Deportes Tolima se entrena con el resto de sus compañeros en el predio de Ezeiza y lució un llamativo look nuevo: rapado, con rayos en los costados de su cabeza y unas trenzas blancas al viento. 

También la dirigencia negocia con el delantero colombiano una mejora en su contrato (algo que viene reclamando hace tiempo) para que continúe con la azul y oro. Además, las últimas noticias de su juicio le fueron favorables: confirmación de eximición de prisión y el permiso del juez para poder salir del país para los compromisos de Libertadores, el 17 y 24 de septiembre.

Otras Noticias