JUVENTUS

La contundente frase de Pirlo sobre el futuro de Higuaín y Dybala

El italiano también gestiona la continuidad de CR7.
martes, 25 de agosto de 2020 · 12:34

El lunes comenzó la era Andrea Pirlo en la Juventus ya que fue su primera práctica al frente del conjunto italiano. Solo con observar el entrenamiento ya se habían anticipado algunas cuestiones alrededor del nuevo ciclo.

Sin embargo, a tono con su personalidad, el ex volante optó por sentarse y realizar una conferencia de prensa para despejar todas las dudas, entre ellas, la situación de Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala.

Es que el Pipita no participó del primer ensayo y hace meses se hablaba de una salida de la Vecchia Signora, algo que confirmó el director técnico públicamente.

"Hablando con él (Higuaín) decidimos que los caminos deben estar separados. Los ciclos se terminan pero lo bueno es que como personas serias nos miramos a los ojos y tomamos esa decisión".

De esta forma, aclarando que lo admira como persona, el DT de 41 años le cerró la puerta del ex-Real Madrid quien buscará una venta o en tal caso, rescindir su vínculo. El delantero llegó a Turín en 2016 y desde entonces jugó 148 partidos convirtió 66 goles y ganó cinco títulos (tres Scudetto y dos Copa Italia).

Casi descartada la chance de retornar River por cuestiones económicas, su futuro podría estar en la MLS o la Premier League, pero lejos de la Vecchia Signora. Sin embargo, el que sí sería dirigido por Pirlo es el cordobés.

"Dybala no está en el mercado, nunca fue un problema. Es un jugador importante para nosotros y formará parte de nuestro proyecto".

Tras los rumores sobre un ofrecimiento del Manchester United, el estratega italiano confirmó que lo quiere y que el club ya gestiona la renovación de la Joya (trabada por los montos del contrato). Además, al ser consultado pro Cristiano Ronaldo, Andrea no dudó en elogiarlo y manifestó que hablarán para que siga siendo Bianconeri.

Otras Noticias