BARCELONA

Luis Suárez: los detalles de la charla con Koeman y el anhelo de Tinelli para llevarlo a San Lorenzo

Trascendió cómo fue el diálogo con el holandés.
martes, 25 de agosto de 2020 · 11:49

En su primera entrevista como entrenador del Barcelona, Ronald Koeman anunció: "Hago reuniones breves, pero dejo claro el mensaje". De esa forma fue la comunicación con Luis Suárez.

Al igual que Arturo Vidal, Ivan Rakitic y Samuel Umtiti; el uruguayo recibió el llamado del neerlandés y en apenas un minuto, según informaron los principales medios catalanes, éste le comunicó que no lo tendrá en cuenta para el próximo proyecto.

Es que el Culé acaparó toda la atención en Europa por el proceso de reestructuración en el que prometen irse varias figuras de peso (incluso Lionel Messi tiene dudas sobre continuar en el club). Ahora, trascendió cómo se dio esa charla entre el flamante DT y el goleador.

¿Qué contestó el ex-Liverpool? Prefirió no pedirle explicaciones y aceptó la decisión ya que no quiere ser un problema para el Blaugrana. Además, le agradeció a Koeman la predisposición de llamarlo, algo que desde la dirigencia aún están en falta.

Baja sensible si las hay -tercer máximo artillero de la historia del Barsa con 197 conquistas en seis temporadas disputadas (283 partidos) y 13 títulos obtenidos- ahora los abogados del Pistolero deberán acordar con sus pares la salida del club si es que no llega una oferta para comprar el pase.

¿Espera expectante San Lorenzo? Resulta que en más de una ocasión el charrúa confesó haber crecido viendo al Ciclón y admiraba al Beto Acosta, Bernardo Romeo y el Pipi Romagnoli. Es por eso que Marcelo Tinelli se refirió a la situación del delantero.

"A Luis acá lo amamos. Tiene las puertas abiertas ya. Medio guiño que nos haga y lo vamos a buscar. Es socio del club y estaría bueno que uno de los mejores 9 del mundo juegue en el equipo del Papa".

De esta forma, el presidente del conjunto de Boedo le manifestó a Mundo Deportivo sus ganas de poder contar con Suárez. Claro, todo dependería de las ganas del uruguayo de resignar económicamente para jugar en Argentina, algo que parece difícil, aunque el mandatario tiene fe.

Otras Noticias