LUCAS ALARIO

Atento Scaloni: Alario ya rechazó una oferta y lo buscan desde España y Portugal

El delantero argentino busca salir del Leverkusen.
sábado, 29 de agosto de 2020 · 11:18

Aunque toda la expectativa esté centrada en qué pasará con Lionel Messi y su salida del Barcelona, también hay movimientos en el Viejo Continente por otros futbolistas argentinos y en este contexto, Lucas Alario busca nuevo destino.

Si bien el Pipa tiene contrato vigente con el Bayer Leverkusen hasta junio del 2022 y sus actuaciones fueron destacadas, en el cuadro germano no parece tener mucho lugar y pretende emigrar para tener un rol protagónico en otra institución.

Más allá de las ganas lógicas de cualquier futbolista por tener mucha participación, el goleador lo considera vital para seguir estando en los planes de Lionel Scaloni y disputar un lugar en la Selección Argentina.

Ante esto, varios equipos europeos pararon la oreja y pretenden contar con el atacante de 27 años. Incluso ya hubo una oferta formal que rápidamente fue rechazada.

"El único equipo que mostró un interés concreto por Alario fue el Celtic (Escocia), pero él quiere jugar en una liga competitiva".

De esta manera, Pedro Aldave, representante del santafesino, dialogó con el portal EuropaCalcio y advirtió que el deseo del jugador es participar de un equipo que lo tenga en cuenta para ser titular, pero también en un certamen de importancia. Ante esto, reveló que lo siguen de cerca desde España y Portugal.

"Alario tiene un perfil adecuado para un equipo portugués, pero no sé si sería satisfactorio para él desde el punto de vista económico. Por ahora son sólo rumores".

Eso señaló el empresario al ser consultado sobre un supuesto interés del Benfica. Además, los medios españoles confirmaron que Valencia está preparando una oferta por el ex-River ya que recientemente perdió a su delantero estrella Rodrigo Moreno (transferido al Leeds). 

Otras Noticias