ESTADOS UNIDOS

Cristian Pavón habló sobre su futuro entre Boca y los Galaxy

Kichán y una reveladora frase.
domingo, 13 de septiembre de 2020 · 08:32

Los Ángeles Galaxy realizan un gran torneo y si, ganan el compromiso de este lunes ante San José Earthquakes (último en la Conferencia), podrían colocarse segundos a un punto de la cima. Una de las figuras es Cristian Pavón.

El delantero argentino marcó cinco goles en los últimos seis juegos con la franquicia norteamericana y se convirtió en una pieza clave del equipo. Ante esta situación, las partes involucradas comienzan a replantear su futuro.

Es que el futbolista de 24 años, quien desembarcó en Estados Unidos en agosto del año pasado, estará a préstamo hasta diciembre y, como su pase pertenece a Boca, debería regresar al fútbol argentino.

Resulta que los norteamericanos cuentan con una opción de compra de 20 millones de dólares, números que quedaron muy altos a raíz de la pandemia. Como en un primer llamado el Xeneize se mostró dispuesto a negociar por Kichán, el conjunto de Schelotto se ilusiona con poder seguir contando con el extremo.

Por suerte me he adaptado muy bien a la ciudad, el equipo y mis compañeros. Estoy muy contento y me siento muy bien. Ojalá, para mi futuro, se pueda arreglar lo que se arregle.

De esta forma, en diálogo con el departamento de prensa de la MLS, Pavón se pronunció por primera vez sobre su futuro y, si bien fue cauto con las declaraciones, hizo énfasis en su comodidad en Los Ángeles.

Cuando llegué acá ya sabía que era una liga muy competitiva, donde había buenos equipos y jugadores. Sabía que no llegaba a pasear, sino a jugar como lo estaba haciendo en Boca.

El cordobés no anticipó mucho más, pero dejó claro que quiere conocer cuanto antes la definición de dónde jugará la próxima temporada. Ahora deberán negociar los clubes y, en principio, el conjunto de La Ribera no consideraría ninguna oferta menor a los 12 palos de la divisa norteamericana.

Otras Noticias