COPA LIBERTADORES

Vuelve la Libertadores: el cronograma inicial y cuándo juegan los argentinos

Todos los detalles del reinicio de la Copa.
martes, 15 de septiembre de 2020 · 08:29

Luego de mucha incertidumbre en poco más de seis meses de inactividad; este martes 15 de septiembre se reanuda la fase de grupos de la Copa Libertadores con cuatro partidos y muchos protocolos sanitarios.

En total fueron 187 días para que la pelota volviera a girar por el certamen sudamericano, aunque ahora será con estadios cerrados y bajo un protocolo especial que elaboró la organización y aprobaron  los gobiernos de los 10 países de las asociaciones.

La competencia internacional se reanudará desde las 19.15 (hora argentina) con dos juegos del Grupo C: Jorge Wilstermann ante Athletico Paranaense en Bolivia y Colo Colo frente a Peñarol en Chile.

Más tarde seguirá la acción por la Copa en Perú, cuando a las 21:30 Binacional reciba a Liga de Quito y en simultáneo, Santos será local de Olimpia.

Tanto River como Defensa y Justicia estarán expectantes ya que los últimos juegos de la jornada son rivales de sus respectivos grupos. ¿Cuándo retoman la actividad en el torneo latinoamericano los cuadros argentinos?

Por el poco tiempo de preparación los albicelestes arrancarán el certamen de Conmebol el jueves 17 de septiembre. El primero en jugar será Racing, que se medirá ante Nacional en Avellaneda desde las 17 (ambos lideran la zona con seis unidades).

Mismo día pero a las 19, el Millo viaja a Brasil para defender la punta de su grupo (por diferencia de gol) ante San Pablo; mientras que en simultáneo, el Halcón -último sin puntos- recibirá a Delfín (una derrota podría dejarlo casi afuera de la Libertadores).

Desde las 21, el escolta Boca tratará de bajar a Libertad en Paraguay y en el último turno de la jornada copera, Tigre buscará sus primeros puntos del campeonato sudamericano ante Guaraní en condición de visitante desde las 23.

Otras Noticias