LIGA PROFESIONAL

Las posibilidades de que Lavezzi juegue en el fútbol argentino

El entorno del Pocho se refirió al respecto.
miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 10:57

A mediados de diciembre del 2019, luego de finalizar su vínculo con el Hebei Fortune de China, Ezequiel Lavezzi confirmó mediante una sentida carta en las redes sociales que se retiraba.

Pasaron varios meses y una pandemia de coronavirus en el medio y, como a varios futbolistas que cuelgan los botines, al Pocho le picó el bichito del regreso y se esperanza con volver a ponerse los cortos de manera profesional.

¿Es posible? Según su hermano Diego, todo dependerá de una operación que tiene programada el futbolista de 35 años en una de sus rodillas. De ser exitosa y encontrarse bien físicamente, el deseo podría concretarse en este mercado de pases.

El destino estaría únicamente en Argentina. Aunque el rosarino cuenta con una extensa y galardonada carrera (por lo que no le faltarían pretendientes), su sueño es defender la camiseta de Rosario Central, club del que es confeso hincha.

Se tendrá que operar para ver como está y si sale bien analizará si está en condiciones o no de jugar en Central. No hay que darle mucha vuelta y él no va a venir a jugar por la plata.

De esta forma, en diálogo con La Banda Futbolera, el familiar y directivo (está en la oposición) auguró el mejor desenlace y que su sueño es ver al Loco con la casaca del Canalla "a fines de septiembre". Además, reveló detalles de cómo surgió la chance.

Yo lo llamé el zurdo (Kily González) para decirle que lo llame al Pocho, que podemos armar algo. Y ahí arrancó todo. Después lo llamó Fideo (Di María) y ahí se armó, si está bien de la rodilla, puede ser algo lindo. 

Cabe señalar que el ex-PSG disputó su último partido el 27 de noviembre de 2019 en la derrota por 3 a 1 ante el Guangzhou (marcó el gol) y si bien realizó las inferiores en el elenco rosarino, en Argentina solo jugó como profesional en Estudiantes (BA) y San Lorenzo. ¿Podrá cumplir su sueño y el de todos los Canallas?

Otras Noticias