ESTADOS UNIDOS

La oferta que rechazó Suárez para salir del Barcelona y ser el mejor pago de la MLS

El uruguayo descartó pasar a Norteamérica.
sábado, 19 de septiembre de 2020 · 10:47

Desde el momento en el que Ronald Koeman se convirtió en entrenador del Barcelona que el futuro de Luis Suárez es una incógnita y lo único cierto es que su carrera estaría lejos de continuar en Cataluña.

El neerlandés le comunicó que no lo tendrá en cuenta y rápidamente varios clubes se interesaron por los servicios del uruguayo. Casi descartada la posibilidad de regresar al Ajax, el que pica en punta es Juventus.

La Vecchia Signora busca reemplazar la salida de Gonzalo Higuaín y el futbolista de 33 años es el principal apuntado. Incluso en los últimos días realizó un viaje relámpago a Perugia para aprobar el examen de la ciudadanía italiana.

Pese a eso, el charrúa aún no tiene definiciones del conjunto turinés y en la dulce espera recibió una oferta más que importante del otro lado del Atlántico.

Se tarta del Inter Miami, la franquicia de David Beckham que recientemente anunció al Pipita como flamante refuerzo y ahora fue tras los pasos del Pistolero, a quien le propuso ser el jugador mejor pago de toda la Major League Soccer.

A Suárez le ofrecieron un contrato por cuatro años a cambio de 9.5 millones de dólares por temporada (cifra top en la historia de la liga estadounidense por encima de los 8.8 millones anuales que percibirá Higuaín). Sin embargo, la respuesta fue negativa.

Aunque los ceros en la cuenta resultan interesantes, el ex Liverpool considera que aún tiene nivel para mantenerse unos años más en la élite europea y por ese motivo tiene como prioridad arreglar con la Juve.

El Bianconeri espera por la resolución del trámite que realizó el goleador para obtener el pasaporte italiano, condición imprescindible para cerrar su fichaje ya que no ocuparía plaza de futbolista extracomunitario. Hay tiempo hasta el próximo 5 de octubre, fecha en la que cierra el mercado de pases.

Otras Noticias