FRANCIA

Las tres figuras sudamericanas que tendrían coronavirus en el PSG

Los parisinos informaron positivos y medios locales afirman que son dos argentinos.
miércoles, 2 de septiembre de 2020 · 11:50

Si bien las cifras de infectados y fallecidos alrededor del coronavirus bajaron en Europa, aún persisten los contagios y el fútbol no queda exento. En este contexto, el París Saint Germain comunicó tres casos positivos en el plantel.

Aunque todos los integrantes son importantes, claro está que hay bajas más significativas que otras y los medios franceses advierten que los afectados son figuras estelares del conjunto galo.

"Tres jugadores del PSG se confirman positivos mediante la prueba Sars CoV2 y están sujetos al protocolo de salud correspondiente. Todos los jugadores y el personal continuarán realizando pruebas durante los próximos días".

Tras el anuncio oficial de la institución parisina (donde no se develaron nombres), según informó L'Équipe; Leandro Paredes, Ángel Di María y Neymar son los que tienen el virus en el organismo.

El finalista de la última Champions se preparaba para comenzar la nueva temporada con el inicio de la Ligue 1, pautado para el próximo jueves 10 de septiembre ante RC Lens.

Cabe señalar que tanto el ex-Boca como Fideo compartieron vacaciones en Ibiza y las acortaron abruptamente para quedar confinados y estar lo antes posible a disposición del conjunto de Thomas Tuchel.

Misma situación que Ney, quien se cruzó en el paradisíaco destino vacacional con otros players del París como Keylor Navas y Mauro Icardi, por quienes estarán alertas ante un posible contagio.

De confirmarse, lo más seguro es que el estratega germano que conduce al vigente campeón francés no pueda contar con sus principales figuras de cara al estreno de una nueva temporada que lejos está de olvidarse del COVID-19.

Otras Noticias