LIONEL MESSI

Qué dijo Jorge Messi sobre el futuro de Lionel y cómo sigue su agenda

El padre del Diez se pronunció sobre la salida del Barcelona.
miércoles, 2 de septiembre de 2020 · 09:09

Seguramente nunca lo habían seguido tantas cámaras y se generó tal expectativa por algún viaje realizado. Jorge, padre de Lionel Messi, finalmente aterrizó en Cataluña y estos días prometen ser determinantes en la novela con Barcelona.

Es que este miércoles, quien maneja las negociaciones del astro argentino, tiene agendada una reunión clave con Josep María Bartomeu para resolver de una manera más pacífica su desvinculación del Culé.

La cancha está totalmente marcada y si bien existe una pugna legal sobre la posibilidad de emigrar libre sin necesidad de abonar 700 millones de euros; el rosarino pretende una salida más "limpia" con gestiones de su nuevo equipo que le dejen una suma al Barsa.

Aunque muchos micrófonos lo esperaron, el papá del Diez optó por utilizar frases escuetas y evitar grandes declaraciones. Sin embargo, con el puñado de palabras que lanzó dijo mucho. 

"Difícil. Es muy difícil que Leo se quede", advirtió sin dar muchas vueltas ante la constante insistencia de la prensa, que lo esperó en el aeropuerto El Prat y luego lo siguieron cuando partió en taxi hacia su oficina en Barcelona.

También el padre del futbolista de 33 años se topó con un grupo de hinchas que fueron a manifestar por su continuidad en el conjunto catalán, aunque no parece haber retorno. Una vez instalado, Jorge ya se juntó con sus abogados para ultimar detalles antes de enfrentar al presiente del Blaugrana.

Mañana movida para el empresario que también se tomó unos segundos para referirse sobre el posible destino de Messi. En declaraciones a Deportes Cuatro, advirtió que "del Manchester City no sé nada" y agregó: "No hablé con Guardiola".

Se estima que una vez hablada y aceptada la salida del delantero albiceleste, habrá -poco- tiempo para dialogar sobre su próxima aventura. Los Ciudadanos pican en punta, pero por una cuestión financiera (el Culé pediría una suma bastante importante) el PSG también cuenta con grandes chances de quedarse con Leo.

Otras Noticias