RIVER

Recuperados y negativos, las dos buenas noticias para Gallardo en River

El Millo se prepara para viajar a Perú.
domingo, 20 de septiembre de 2020 · 09:09

River continúa con los ensayos en Ezeiza de cara al segundo partido post inactividad de seis meses a causa de la pandemia de coronavirus. Entre las novedades, Marcelo Gallardo recibió dos buenas noticias desde el departamento médico.

Los resultados de los hisopados realizados al plantel del Muñeco dieron todos negativos. De esta forma, la delegación que volvió de Brasil continúa sin el virus en el organismo y evaluarán a Milton Casco para ver si puede sumarse al viaje a Perú.

Es que el lateral izquierdo había dado positivo de COVID 19 el pasado viernes 11 de septiembre y es la única duda del entrenador de 44 años para completar la nómina que se enfrentará a Binacional el martes desde las 21:30.

Sí, plantel completo ya que el DT del Millo cuenta con la recuperación de Lucas Pratto y de Fabrizio Angileri. El Oso dejó atrás una distensión en el isquiotibial derecho que había sufrido hace 12 días y seguramente ocupará un lugar en el banco de suplentes.

Por su parte, el ex-Godoy Cruz terminó el duelo ante los paulistas con un dolor en su hombro derecho, que si bien preocupó a Gallardo, al ser un esguince muy leve no estaría en juego su participación en Lima.

Este domingo el ex-DT de Nacional dispondrá de una práctica de fútbol y pararía el mismo equipo que igualó 2 a 2 ante San Pablo, por lo que no habría variantes.

Así, el nacido en Merlo pondría a Franco Armani, Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Angileri; Enzo Pérez; Ignacio Fernández, Nicolás De la Cruz, Julián Álvarez; Matías Suárez y Rafael Santos Borré.

Cabe señalar que cuando se enfrentaron en Buenos Aires, River aplastó 8-0 a Binacional y de ganar este compromiso, los dirigidos por el Muñeco se acomodarán bastante respecto a la clasificación (Liga de Quito, líder del grupo, recibe a los brasileños).

Otras Noticias