INTERNACIONAL

El particular mensaje de Lineker y de Zlatan por haber dado positivo de coronavirus

El sueco contrajo el virus.
jueves, 24 de septiembre de 2020 · 12:22

Desde que se expandió la pandemia por todo el mundo, una larga lista de jugadores profesionales se vieron afectados por el coronavirus y el Milan confirmó este jueves que Zlatan Ibrahimovic se contagió.

El sueco, emblema y figura del Rossonero, dio positivo en el último hisopado que se realizó el plantel previo al encuentro por Europa League contra Bodø/Glimt.

El futbolista de 38 años deberá pasar al menos 15 días confinado en su domicilio, por lo que se perderá el mencionado duelo internacional y al menos dos fechas de la Serie A, contra el Crotone y Spezia.

A los pocos minutos del comunicado oficial del club (informó que el resto del equipo dio negativo), una ex gloria del fútbol inglés, Gary Lineker, se pronunció en su cuenta de Twitter sobre la situación de Ibra con un mensaje muy particular.

"Ibrahimovic ha dado positivo con Coronavirus. Los pensamientos están con el virus en este momento difícil", escribió el exgoleador de la selección británica bromeando sobre la fortaleza del jugador y su vigencia demostrada en cada encuentro.

El escandinavo, quien renovó en Milan hasta el 30 de junio de 2021, viene de convertir un doblete ante Bologna por el debut del Calcio y también se tomó con gracia la infección.

Ayer di negativo a Covid y hoy positivo. Sin síntomas en absoluto. Covid tuvo el coraje de desafiarme. Mala idea.

De esta forma, Zlatan utilizó la red social del pajarito para comunicar su estado asintomático y, fiel a su estilo, agrandó su figura ante una enfermedad que no lo moviliza de cara a su futuro. 

Otras Noticias