LIONEL MESSI

Messi: de la salida de Suárez al mensaje de paz que entusiasma a todo Barcelona

La Pulga se pronunció sobre su futuro.
miércoles, 30 de septiembre de 2020 · 08:30

La bandera blanca es un símbolo internacional con el significado de rendición, solicitud de parlamentar o el cese de las hostilidades. Ese trapo que invita a la paz en tiempos de conflictos parece haberlo levantado Lionel Messi.

Es que el crack argentino volvió a pronunciarse desde aquel video en el que afirmaba su deseo de emigrar (llegó a mandar un burofax exigiendo el pase en su poder), pero que por cuestiones contractuales se marcharía a mediados del 2021.

Los días pasaron y aunque existieron algunas indirectas a la dirigencia por el trato que recibió su amigo Luis Suárez, esta vez el futbolista de 33 años decidió hablar en un tono autocrítico, de reflexión y con vistas a un mejor futuro en el club.

Luego de tantas desavenencias, me gustaría poner un punto y final. Debemos unirnos todos los barcelonistas y asumir que lo mejor está por venir.

De esta forma, en diálogo con el diario Sport y post goleada 4 a 0 ante Villarreal en el arranque de La Liga; el rosarino le bajó el tono a la disputa con Josep Bartomeu y la cúpula directiva del elenco catalán.

Asumo mis errores, que si existieron fueron solo para hacer mejor y más fuerte al Barcelona. Sumando pasión e ilusión será la única forma de poder lograr los objetivos, siempre unidos y remando en la misma dirección.

La Pulga reiteró un pedido de disculpas a los fanáticos del Culé y también le dedicó unas palabras a la situación entre la entidad blaugrana y Suárez, quien ya debutó con dos goles en el Atlético Madrid.

"Solo dije lo que sentía en algunos momentos duros para mí. Me dolieron muchas cosas en las últimas semanas y fue mi forma de expresarlo", señaló el Diez sobre el posteo que realizó criticando a la institución por la salida del uruguayo. ¿Cambiará su postura de emigrar?

Otras Noticias