LIONEL MESSI

El histórico del Real Madrid que cargó fuertemente contra Messi

Sin piedad opinó sobre el futuro del Diez.
domingo, 6 de septiembre de 2020 · 11:32

Si bien ya se resolvió el futuro a corto plazo de Lionel Messi (él mismo aclaró que continuará esta temporada en Barcelona para evitar un juicio), aún existen opiniones en el mundo del fútbol por su situación.

Múltiples personalidades del deporte dieron su punto de vista y, entre tantos que se mostraron a favor del Dieztambién hubo voces en contra, como la de Hugo Sánchez.

"No le ha quedado más remedio a Messi que quedarse en Barcelona debido al mal asesoramiento de su padre y bufete de abogados".

De esta manera, en su columna de ESPN, el histórico exjugador del Real Madrid arrancó criticando al rosarino, comentando que "podrían haberse ahorrado ese burofax que ha causado debilidad en su imagen dentro del equipo".

El mexicano, que ganó diez títulos en España (nueve con el Merengue y uno con el Atlético Madrid), aseguró que si Leo tenía ganas de irse, "hubiera anunciado su salida a tiempo ya que nadie puede abonar 700 millones de euros".

Cabe señalar que, días atrás, antes de la entrevista del futbolista de 33 años aclarando que pese a su deseo de emigrar continuará en el Blaugrana, Sánchez fue uno de los que había apuntado contra el argentino por su "falta de liderazgo".

Además, en su momento afirmó que La Liga seguiría siendo muy importante con o sin Messi en la competencia. Claro, ahora elevó la apuesta y cerró su columna con una dura frase:

"No le queda más remedio que tomarse, en estos 11 meses, varios tés de ajo y agua (...). A aguantarse un añito, el tiempo necesario hasta que tenga la libertad para irse gratis".

Otras Noticias