NATIONS LEAGUE

La fuerte crítica de Zlatan Ibrahimovic contra el técnico de Suecia

El delantero arremetió con todo.
lunes, 7 de septiembre de 2020 · 13:21

Cualquiera que consuma al menos un poco de fútbol sabe la clase de goleador que es Zlatan Ibrahimovic y lo reconocido que es a nivel mundial no solo por sus cualidades técnicas, sino también por su fuerte personalidad. 

Es que al sueco lo caracteriza -entre otras cosas- no guardarse nada y transmitir lo que piensa sin ningún tipo de filtro. En esta ocasión, el atacante volvió a llamar la atención por eso.

Sin reparar en la repercusión mediática de sus dichos, el futbolista de 38 años criticó duramente al técnico del seleccionado de su país, Janne Anderson.


"Qué maldita broma. Una prueba más. Gente incompetente en las posiciones equivocadas asfixia al fútbol sueco".

De esta forma, en una publicación en sus redes sociales, Ibra mostró todo su disgusto tras la derrota de Suecia por 1 a 0 ante Francia en el estreno del Grupo 3 de la UEFA Nations League.

Más allá del resultado (un poco esperado teniendo en cuenta el potencial de los galos) al delantero del Milan no le gustó nada que Anderson ​no incluyera como titular a Dejan Kulusevksi, mediocampista de la Juventus y una joya en su nación.

Pero además, lo que terminó generando la bronca de Zlatan fueron las palabras del entrenador post derrota, cuando varios periodistas le consultaron por el joven volante. "¿No podemos hablar de los que jugaron y fueron buenos? Es mucho más divertido, creo", advirtió el técnico.

Cabe señalar que el ex-PSG no participa de la selección nacional desde 2016, cuando renunció por una desición personal y que Kulusevksi ingresó a falta de 20 minutos para el cierre del encuentro y no pudo revertir el resultado. 

Otras Noticias