BOCA

Atento Boca: cuánto dejaría una posible venta de Nahitan Nández en este mercado

El uruguayo es seguido de cerca por otro club italiano.
martes, 8 de septiembre de 2020 · 11:09

Pese a la problemática mundial alrededor del coronavirus y las dificultades económicas que provocó; el mercado de pases no se detiene y en Europa iniciaron gestiones por Nahitan Nández.

El ex-Boca tuvo una gran temporada en el Cagliari donde disputó 38 partidos, convirtió dos goles y fue determinante en la mitad de la cancha para que su equipo lograra el objetivo de mantener la categoría.

Es por eso que al volante de contención lo siguen varios equipos del Viejo Continente y el Napoli ya puso primera en las negociaciones. Además del jugador, de este lado del Atlántico se encuentran expectantes al desenlace.

En los tiempo de pandemia que corren, las transferencias a nivel global suelen repercutir y arrojar buenas noticias en el fútbol argentino. En este caso, como el Xeneize conserva un porcentaje del uruguayo, le correspondería una parte del pase.

Tras la venta de Allan al Everton, el elenco de Gennaro Gattuso está decidido a tapar ese hueco con Nández. Según informa Calciomercato, este lunes hubo una reunión en un restaurante de Milán entre Cristiano Giuntoli (director deportivo de los napolitanos) y Pablo Betancourt (agente del futbolista).

Los principales medios tanos informaron que desde la entidad de Cerdeña (con conocimiento del interés), le habrían pedido a Giuntoli de manera informal 35 millones de euros, más otros cinco en variables por el mediocampista de 24 años.

Cabe señalar que en agosto del 2019, cuando Boca dejó ir al nacido en Punta del Este, la entidad de La Ribera se quedó con el 10% de su pase. De concretarse una operación en los números mencionados, al Xeneize le entrarían unos  3,5 millones de euros.

Aunque no ganó la ansiada Libertadores (estuvo en la final perdida ante River en Madrid), el charrúa se fue muy aplaudido por los fanáticos que le brindaron una sentida despedida en la Bombonera. ¿Le dará una nueva alegría al club desde lo económico?

Otras Noticias