ARABIA SAUDITA

Las curiosidades del cinematográfico anuncio del Al-Nassr por el Pity Martínez

El volante fue presentado como refuerzo de lujo.
martes, 8 de septiembre de 2020 · 08:32

Se anticipaba hace pocas semanas y finalmente se concretó: Atlanta United oficializó la venta de Gonzalo Martínez con destino al Al Nassr de Arabia Saudita.

El Pity tuvo actuaciones muy destacadas y es por eso que -si bien aún no comunicaron las cifras- los informes de prensa señalan que los árabes pagaron cerca de 18 millones de dólares para quedarse con el argentino.

La salida del mendocino se trataría de la segunda más cara en la Major League Soccer, solo por detrás de Miguel Almirón, quien abandonó la misma franquicia para jugar en el Newcastle inglés a cambio de 26.000.000. 

Así como los estadounidenses lo despidieron con muchas flores y buenos augurios; del otro lado del Pacífico no quisieron ser menos y montaron una superproducción para recibir al talentoso mediocampista ofensivo.

Es que el flamante equipo de Martínez decidió revelar su incorporación con un video publicado en sus redes sociales. En el mismo corto se ve a un actor firmando el contrato, recibiendo un maletín con fajos de dólares y la camiseta del club a cambio.

Alrededor de la presentación del futbolista de 27 años se desprenden algunas curiosidades. Además del lujoso Mercedes Benz y el detalle del dinero; quien se pone la casaca del club no es el jugador ya que aún no partió rumbo al continente asiático.

Otra particularidad fue la foto que subió el Al Nassr en su cuenta oficial de Twitter para darle la bienvenida. Una imagen especial en la que se ve al ex-River vistiendo la camiseta, pero eligieron presentarlo por su segundo nombre, Nicolás.

Figura y muy querido por todos los clubes donde pasó; ahora el Pity será dirigido por el portugués Rui Vitoria y tendrá de compañeros al volante brasileño Giuliano (ex-Gremio, Inter y Fenerbahce) y el extremo nigeriano Ahmed Musa (ex-Leicester).

Otras Noticias