RIVER

La lista de 40 futbolistas de River que analiza entregar Gallardo para la Libertadores

El Millo palpita la reanudación de la Copa.
miércoles, 9 de septiembre de 2020 · 12:50

La pandemia de coronavirus provocó un cambio drástico en la disciplina y el fútbol argentino se vio altamente perjudicado. Aún sin certezas de cuándo comenzará la Liga Profesional, River -como el resto de los clubes que juegan la Libertadores- cruzan los dedos respecto a los posibles contagios.

Esto tiene que ver con la reanudación de la Copa, ya que previamente el Millo debe presentar la lista de buena fe, afectada por la crisis sanitaria ya que ahora la pueden integrar un total de 40 futbolistas.

El conjunto de Marcelo Gallardo conforma un borrador de la nómina ideal, para el caso de que todos superen los próximos testeos de COVID 19, de cara a la presentación que debe realizarse antes del 10 de septiembre.

El primer objetivo del conjunto de Núñez es llegar lo mejor posible al reestreno ante San Pablo en Brasil (17/9) y, cinco días más tarde, la aventura en Lima para enfrentar a Binacional.

Las bajas conocidas son las de Ignacio Scocco (regresó a Newell's) y Juan Fernando Quintero (emigra al fútbol chino). Con un panorama lejano en cuanto a refuerzos, La Banda se arreglará con los recursos que ya dispone para la segunda parte del certamen.

Franco Armani, Enrique Bologna, Germán Lux, Franco Petroli y Ezequiel Centurión serían los arqueros del listado. Potencial porque aguardarán como evoluciona el último (el juvenil riverplatense superó el virus, pero padeció una secuela: la inflamación del miocardio).

Gonzalo Montiel, Jorge Moreira, Elías López, Robert Rojas, Paulo Díaz, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Augusto Aguirre, Milton Casco, Fabrizio Angileri, Enzo Pérez, Leonardo Ponzio, Bruno Zuculini, Santiago Sosa, Ignacio Fernández, Cristian Ferreira y Nicolás De la Cruz; conformarían la nómina del Millonario

Cerrarán la selección de River: Jorge Carrascal, Rafael Borré, Matías Suárez, Julián Álvarez, Lucas Pratto, Benjamín Rollheiser, Lucas Beltrán, Federico Girotti, Tomás Lecanda, Santiago Montiel, Hernán López Muñoz, Tomás Castro Ponce, Tomás Galván, Martín Lombardi, Oswaldo Valencia, Felipe Peña Biafore, Esteban Fernández y Matías Benítez.

Otras Noticias