RIVER

Las sorpresas, los citados y el posible equipo de River ante Boca

El Millo palpita el superclásico.
viernes, 1 de enero de 2021 · 09:20

Marcelo Gallardo lo advirtió tras el triunfo 2-1 ante Arsenal: “Voy a brindar por la salud de todos los argentinos”. Previo a ese choque de copas en familia para recibir el 2021, River presentó la lista de convocados al superclásico.

En las últimas horas del 2020 los de Núñez comunicaron a los 23 futbolistas citados para enfrentar a Boca este sábado desde las 21:30 horas y con transmisión de las dos señales codificadas: TNT Sports y Fox Premium.

Gallardo suma 7 victorias, 7 empates y 5 derrotas ante Boca.

La nómina de entrada presentó dos grandes sorpresas, ambas en la zona defensiva. La novedad saliente es la presencia de Paulo Díaz, que hace menos de una semana había sufrido una sinovitis y parecía descartado en el Millonario. ¿Jugará?

Infiltrado, dependerá de su aguante ya que el conjunto del Muñeco lo necesita y querrá utilizarlo. Esto a raíz de las lesiones de mayor gravedad que padecen Milton Casco y Fabrizio Angileri, los dos laterales izquierdos.

Fuente: (TNT Sports).

Justamente ahí nace el segundo asombro, alrededor de Jorge Moreira. El paraguayo fue utilizado en los últimos ensayos de fútbol en ese puesto, aunque se desempeña del otro bando. Ni siquiera fue convocado en la Banda para enfrentar al Xeneize.

Aunque se especulaba con un elenco riverplatense repleto de jóvenes alternativas, parece que Napoleón apostará por la inclusión de algunos habituales titulares (todos están citados) dentro del once incial.

Los 23 convocados por Gallardo en River.

Jugando a la incertidumbre hasta último momento -como su rival- el Millo formaría con Bologna; Gonzalo Montiel, Robert Rojas, Santiago Sosa, Pinola o Elías López o Díaz; Zuculini, Ponzio, Ignacio Fernández; Julián Álvarez, Borré y Girotti.

El grupo se juntará desde el mediodía de este viernes 1 de enero en un hotel para quedar a la espera del entrenamiento de la tarde en el River Camp, que será el último antes de visitar La Boca por la cuarta fecha en la Copa Maradona.

Otras Noticias