RALLY DAKAR 2021

Rally Dakar 2021: las claves para la victoria de Kevin Benavides, según sus propias palabras

Puntualizó sobre la etapa once.
viernes, 15 de enero de 2021 · 08:51

El salteño Kevin Benavides se subió al podio de los campeones argentinos en el Rally Dakar. Previamente, ya había expresado de qué manera obtuvo resultados favorables durante la carrera.

El piloto de motos destacó en su cuenta de Twitter que estuvo "enfocado en navegar bien" así como también en "llevar un buen ritmo" para no perderle pisada a sus oponentes.

Benavides fue cuatro veces campeón de la Sun´s Race.

Luego, Benavides resaltó el "muy buen trabajo en equipo" en las dunas, mientras se desarrollaba la etapa 11. A esa altura, todavía se encontraba en la tercera posición.

El piloto de Salta siempre manifestó que era importante "seguir enfocado en el camino", y una vez finalizada la onceava etapa se percibía "contento" con el trabajo efectuado.

Fuente: (San Justo Magazine)

"Sigan enviando buenas energías", expresó el piloto en aquella oportunidad, otorgándole un claro valor simbólico a todas las personas que lo siguieron durante su desempeño en el Rally Dakar 2021.

"Voy a salir a darlo todo y luchar hasta el último kilómetro", prometió Kevin en su red oficial, frase que ante el resultado final se ha vuelto emblemática para los fanáticos.

En el 2014 salió cuarto en el Rally de Marruecos.

Lamentablemente, en las últimas horas no todo fue alegría en esta competencia. El piloto francés Pierre Cherpin, perdió la vida al no poder recuperarse de una accidente sufrido en la séptima etapa.

Su especialidad eran las motos, y estuvo en coma inducido desde este domingo 10 de enero, cuando hacía una semana que había iniciado la carrera en Arabia Saudita.

Otras Noticias