Copa Maradona

Copa Maradona: Boca salió campeón con un gol de Cardona

El colombiano salió lesionado.
domingo, 17 de enero de 2021 · 00:11

Boca Juniors y Banfield disputaron una emocionante final en la provincia de San Juan, para ponerle fin a la Copa Diego Armando Maradona, organizada luego del aislamiento social, preventivo y obligatorio.

El conjunto Xeneize llegaba con la obligación de ganar, luego de la eliminación memorable de la Libertadores a manos del Santos de Brasil, que disputará la final contra Palmeiras.

Momento del impacto de Cardona.

El equipo de La Ribera es el que más títulos ha logrado en los últimos años a nivel local, mientras que "el taladro" había accedido a su primer título en el 2009.

En un match muy parejo, Banfield logró atacar de manera incisiva al once titular de Boca, generando incluso más llegadas de riesgo, pero sin lograr anotar.

Fuente: (TNT Sports)

Emmanuel Más, quien fue el reemplazo de un cuestionado Frank Fabra, fue expulsado casi sobre el final del partido, complicando la victoria de los de La Boca.

Tanto Edwin Cardona como Jorman Campuzano, salieron lesionados. El exAtlético de Medellín, marcó el único gol de partido, para permitirle a Boca ganar la final.

Villa jugó un aceptable partido.

Miguel Ángel Russo afronta esta nueva etapa desde el despido de Gustavo Alfaro a fines del 2020, y logró consagrarse campeón como técnico una vez más.

Javier Sanguinetti asumió su rol en el inicio de esta competencia improvisada por Superliga y la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), y fue muy elogiado por la prensa.

Otras Noticias