CORONAVIRUS

Coronavirus en la NBA: la organización sigue postergando partidos

Boston y Philadelphia, los más perjudicados.
domingo, 17 de enero de 2021 · 22:21

La National Basketball Association (NBA), es una de las organizaciones que debe encargarse de que el show del deporte no resulte en un problema epidemiológico, teniendo en cuenta el contexto de pandemia.

Varios equipos de la liga de básquet estadounidense presentaron bajas por posible contagio, o caso confirmado de coronavirus. En algunas situaciones, los partidos deben postergarse.

La dupla buscará ganar la conferencia.

Esto último ocurrió con el encuentro que se iba a disputar entre Philadelphia y Oklahoma City, uno de los encuentros pactados entre un equipo del este y otro del oeste (la NBA se divide en conferencias).

Lamentablemente, la plantilla de Philadelphia no podrá contar con cuatro de sus jugadores más valiosos, entre los que se encuentra el pívot Joel Embiid, estrella de la liga.

Fuente: (Los Lakers en Español)

Algo similar ocurrió con el partido que iban a disputar Boston y Toronto, pero en ese caso debido a que los Celtics solo iban a presentar ocho jugadores en el campo (lo mínimo necesario según la NBA).

Volviendo a Philadelphia, justamente deberá enfrentar a Boston la próxima semana, cuando pueda volver a la actividad deportiva con la autorización de la Asociación.

Durant viene de hacer historia en Golden State.

Además, el mundo del básquet se conmocionó recientemente por la adquisición de los Brooklyn Nets, quienes sumaron a James Harden (exHouston), a su equipo.

"La Barba" se suma a la plantilla neoyorquina, donde ya lo esperaban las estrellas Kevin Durant y Kyrie Irving, para intentar pelear el anillo desde el ala este.

Otras Noticias