Lionel Messi

Frustrado: la agresión que le valió la roja a Lionel Messi mientras perdía otra final

El Bilbao se coronó campeón.
domingo, 17 de enero de 2021 · 19:51

Lionel Messi no está pasando por su mejor momento, y esto se notó en la final de la Supercopa de España. Tras realizar un partido regular, fue expulsado sobre el final del mismo.

El astro argentino estaba intentando llegar al área en una de sus clásicas jugadas sorpresivas, y se libró de su marcador cometiendo una falta sin pelota.

También debió salir de la cancha en su primer partido en la Selección mayor.

La jugada fue rápidamente revisada por el VAR, lo cual llevó a que el árbitro del partido decidiera que el máximo artillero en la historia de la Selección Argentina fuera expulsado.

Messi aceptó velozmente la decisión del juez, aunque lo cuestionó levemente con gestos que fueron captados por las cámaras de televisión. Sin embargo, se retiró pacíficamente.

Fuente: (Fútbol Madridista)

Esta tarjeta roja simboliza el momento que el rosarino está pasando en el club, donde su rendimiento ya no es el de antes, más allá de que sus compañeros tampoco logran un buen nivel.

En este sentido, Messi estaría cada vez más cerca de terminar su carrera en otro equipo, aunque no se sabe a ciencia cierta a donde partiría, cuando su cláusula con el Barcelona se termine.

En la última Copa América, lo echaron injustamente ante Chile.

El Bilbao, flamante campeón de la Supercopa de España, ya le había quitado la alegría al equipo blaugrana en el año 2015, cuando le ganó la final de la Copa del Rey.

En general, la historia de los catalanes ante los vascos había sido favorable, solo que no se trata de un momento normal en la historia de la institución, y eso se traduce en los resultados.

Otras Noticias