Barcelona

Supercopa de España: el Barcelona volvió a decepcionar, y Messi se fue expulsado

Cayó tres a dos contra los vascos.
domingo, 17 de enero de 2021 · 19:34

Barcelona debió sufrir una vez más en un partido de trascendencia. El Athletic Club Bilbao coronó un gran partido al llevar la final de la Supercopa Española al tiempo extra.

Las cosas habían empezado bien para el conjunto liderado por Lionel Messi cuando el francés Antoine Griezmann, resistido durante toda la temporada anterior, marcara el primer gol a los 40 minutos.

Previamente, el Bilbao había eliminado al Real Madrid.

Lamentablemente para el equipo dirigido por Ronald Koeman, el Bilbao empató el partido con el gol de Óscar de Marcos, sobre el final de la primera etapa.

Los catalanes volvieron a tomar la ventaja con otro tanto del delantero de la Selección de Francia (campeón del mundo en dicho combinado), pero sobre el final, Villalibre puso las cosas dos a dos.

Fuente: (Resúmenes Flash)

A los 94 minutos, ya en el alargue, los vascos iban a ponerse en ventaja por primera vez en todo el encuentro con un gol de quien se había burlado de la duda sobre la presencia o no del crack del barça en dicho partido.

Messi era la gran duda en el once titular del Barcelona, y cuando se le preguntó, Iñaki Williams admitió que "le da igual" su presencia. El ídolo no respondió ante estas palabras, pero Williams sostuvo su actitud con el gol del tres a dos.

Los de Cataluña habían llegado por penales.

El Bilbao añadió otro título a sus vitrinas, luego de haber efectuado una competencia sobresaliente al derrotar a rivales que contaban con un presupuesto mucho mayor que el suyo.

Es la tercera final consecutiva que los españoles dejan escapar, y es una frustración más para Messi, quien difícilmente continúe jugando en este equipo otra temporada. Además, se fue expulsado en el tiempo de adición del alargue. 

Otras Noticias