ITALIA

La ocurrente frase de Zlatan sobre la llegada de Mario Mandzukic al Milan

El croata firmó con el Rossonero.
martes, 19 de enero de 2021 · 10:15

A una fecha para completar la primera rueda de la Serie A, el Milan sorprendió a más de uno con un torneo brillante, en el cual lleva un solo partido perdido y lidera en soledad con tres puntos de ventaja sobre el Inter.

El cuadro italiano se ilusiona con volver a gritar campeón del Calcio luego de una década de hegemonía por parte de la Juventus (ganó el certamen 2010/11 y los nueve siguientes fueron para la Vecchia Signora).

Zlatan marcó un doblete en la última victoria 2-0 ante Cagliari.

Uno de los grandes artífices de este momento del Rossonero es Zlatan Ibrahimovic, la figura y emblema de un equipo repleto de jóvenes promesas. El sueco, de 39 años, es el goleador con 12 tantos y la bandera a nivel ofensivo.

Sin embargo, el conjunto de Stefano Pioli puso primera en el mercado de pases y contrató a Mario Mandzukic, otro delantero de peso con mucha experiencia en la élite del Viejo Continente. ¿Qué dijo Ibra respecto al flamante refuerzo?

Fuente: (TyC Sports).

Un periodista le consultó si le daba felicidad la llegada del croata y el sueco fue contundente en su respuesta: “Sí, la tengo, porque ahora somos dos para asustar a nuestros rivales”. Claro, ahora será tarea de Pioli ver cómo los une en el frente de ataque del Milan.

El punta de 34 años llega al elenco milanés luego de un paso fugaz por el Al-Duhail de Qatar, donde apenas disputó siete partidos y marcó un gol. Será a préstamo por un año y con una opción de renovar el vínculo por otra temporada más.

El croata acumula 214 goles a nivel clubes en toda su carrera.

Cabe recordar que Mandzukic es vigente subcampeón del Mundo (un gol en la final) y supo brillar con las camisetas del Atlético Madrid, Juventus y Bayern Munich, entre otros. En el Rojinegro recibirá un salario de casi dos millones de euros.

Los de San Siro, que vienen de derrotar 2-0 al Cagliari, volverán a jugar este sábado 23 de enero ante el Atalanta por la jornada 19 del certamen italiano.

Otras Noticias