Boca

Tevez salvó a Boca y el primer superclásico del año finalizó en empate

Boca y River igualaron 2-2.
sábado, 2 de enero de 2021 · 23:44

Dos expulsados y cuatro goles. A pesar de estar a días de las semifinales de la Copa Libertadores, Boca y River se sacaron chispas en el primer superclásico del año disputado en La Bombonera.

El Xeneize se puso rápido en ventaja, pero hechos desafortunados como la expulsión de Jorman Campuzano desacomodaron al equipo que, luego de ser doblegado, consiguió el empate salvador.

Boca quedó desconcertado luego de la expulsión de Campuzano.

El gol de Wanchope Ábila a los diez minutos del primer tiempo trajo tranquilidad a los dirigidos por Miguel Ángel Russo, que cedieron la pelota sin problema hasta la expulsión de Campuzano.

Con un jugador menos, Russo no encontró el reemplazante en la mitad de la cancha y la expertiz de Marcelo Gallardo con los cambios bastó para dar vuelta el marcador ante Boca en unos minutos.

Fuente: (TNT Sports LA)

Federico Girotti y Rafael Santos Borré anotaron para River a los 73 y 76 minutos, frente a un Boca desconcertado. Solo una genialidad de Carlos Tevez pudo salvar al Xeneize.

A cinco minutos del final del encuentro, Tevez y Sebastián Villa quedaron dos contra dos en ataque y Carlitos encontró el hueco justo para dejar solo al colombiano, que la picó ante Franco Armani para sellar el empate entre Boca y River.

Sebastián Villa fue la figura del partido.

Nadie esperaba un encuentro de esta envergadura cuando ambos se cuidaban para pensar en las semifinales de la Copa Libertadores, que Boca disputará ante Santos y River ante Palmeiras.

El partido dejó a la gente con ganas de más, y ambos equipos se midieron mientras nuevamente hay chances de que se crucen en la final del máximo certamen continental.

Otras Noticias