FRANCIA

Pochettino: de la cautela y lo que los une con Messi a su recuperación de coronavirus

El entrenador habló sobre tener al Diez en el PSG.
miércoles, 20 de enero de 2021 · 10:36

Mauricio Pochettino apenas lleva un puñado de días en el París Saint Germain y ya hace ilusionar a todos los hinchas. Sea por cuestiones tácticas, el campeonato de la Supercopa de Francia o por su relación con Lionel Messi.

Es que a la Pulga se le vence el contrato con Barcelona en el próximo mes de junio y tras los dichos de Leonardo (manager del PSG que advirtió que irán por el Diez), el que se pronunció ahora fue el entrenador argentino.

Pochettino lleva 18 días al frente del PSG y ya salió campeón.

"En el Espanyol o Southampton soñaba con tener a los mejores. Messi estuvo a punto de jugar en el Espanyol, estuvo casi cedido, pero hizo un gran partido en el Gamper y se quedó", comenzó señalando el estratega de 48 años sobre la vez en la que pudo haber dirigido a Leo.

Al ser consultado si efectivamente el cuadro parisino irá por la Pulga en los próximos meses, el rosarino optó por ser cauto y, al igual que en su primera conferencia de prensa como DT del PSG, evitó grandes afirmaciones.

Fuente: (AS)

No sé si es posible o no fichar a Leo, cualquier declaración de mi parte se puede malinterpretar. Yo tengo mucho respeto por los jugadores de mi equipo y por los de los demás clubes.

En diálogo con Cadena Ser de España, el ex Tottenham también comentó qué comparte con Messi: "Lo he visto alguna vez en Londres e Italia. Compartimos el amor a Newell's, porque salimos de ahí, y eso nos une".

Por coronavirus positivo, Poche continúa aislado en su domicilio.

Por otra parte, Poche destacó que el gran objetivo del año es ganar la Champions (se encuentra en octavos de final) y confesó que continúa con malestares tras la detección de coronavirus en su organismo, motivo por el cual no estuvo en la última victoria de su equipo ante el Angers.

Estoy con algunos síntomas, dolor de cabeza y mucho dolor en el cuerpo, pero estoy prácticamente sin fiebre y ya mejorando, estoy teniendo suerte.

Otras Noticias