RIVER

Los motivos por los que Godoy Cruz intimó a River

El Millo deberá responder.
jueves, 21 de enero de 2021 · 09:33

Con la vuelta a los entrenamientos tras unos días de licencia, a River llegaron las novedades. La continuidad de Enzo Pérez parece estar más que confirmada luego de rechazar una oferta de Turquía.

El volante se quedará y el conjunto de Marcelo Gallardo lo celebra como la victoria de un mini conflicto, de los muchos que deberá disputar dentro de lo que es el armado de un plantel competitivo que motive al Muñeco a seguir en el cargo.

Angileri lleva 33 partidos en River con tres asistencias.

Justamente en referencia al mercado de pases, una noticia mala llegó a las oficinas del club de Núñez y tiene que ver con la intimación por parte de Godoy Cruz. ¿El motivo? Falta de pago por el pase de Fabrizio Angileri.

El defensor arribó al Millonario en marzo del 2019 a préstamo, pero con una obligación de compra de 2.230.000 dólares. El acuerdo en ese entonces era abonar esa suma en tres cuotas.

Fuente: (Fútbol Para Todos)

¿Qué dicen desde el Tomba? José Mansur, su presidente, señaló que el primer pago fue saldado a fines de julio del mencionado año, pero las restantes dos continúan sin ingresar. La Banda le debe dos plazos cercanos a los 750 mil de la divisa estadounidense.

Claro, desde el elenco mendocino demandan que a ese monto se le deben agregar multas e intereses por todos los meses de atraso. Ahora dependerá de la intervención de la Justicia para conocer el desenlace y cómo pagará River.

En Godoy Cruz, Angileri jugó 100 partidos y marcó tres goles.

La última cuota expiró en julio del 2020 y desde el Millo alegarán que la pandemia afectó fuertemente las finanzas del club (como a la mayoría de los equipos del mundo). Excusa valedera, pero si quiere tener al lateral deberá poner la plata.

Angileri ganó protagonismo en el conjunto riverplatense tras la suspensión del fútbol justamente por la crisis sanitaria. Desde el regreso a la actividad, sumó 13 partidos, de los cuales en 12 arrancó como titular. 

Otras Noticias