BRASIL

Trágico accidente aéreo en Brasil que terminó con la vida de cuatro futbolistas

También falleció el presidente del club Palmas.
domingo, 24 de enero de 2021 · 14:36

Todo Brasil y el mundo del fútbol se encuentra de luto tras la lamentable noticia de un accidente aéreo que sufrió la delegación del club Palmas Futebol e Regatas, que derivó en el fallecimiento de seis personas.

El conjunto de la cuarta división brasileña se dirigía hacia Goiania, donde este lunes debía medirse ante el Vila Nova por la Copa Verde.

Los jugadores del Palmas de Brasil.

Según el parte oficial de la policía del país sudamericano, la aeronave privada que iba a trasladar al plantel sufrió desperfectos técnicos al momento de despegar.

La institución del estado de Tocantins (en la región norte de la nación presidida por Jair Bolsonaro) informó que a bordo estaban los futbolistas Lucas Praxedes, Guilherme Noé, Ranule y Marcus Molinari.

Fuente: (TV Española 24/7). 

Además, también reportaron al presidente Lucas Meira y el piloto, quien fue identificado como el "comandante Wagner". El avión nunca pudo despegar y se estrelló contra un matorral.

En Brasil la noticia generó mucha conmoción y el rival de turno emitió un comunicado en solidaridad a la triste tragedia y se puso a disposición para ayudar en lo que fuera necesario.

Uno de los mensajes del Chapecoense.

Con profunda tristeza recibimos la noticia de la caída del avión. Desgraciadamente, sabemos cómo es este momento de dolor insuperable por pérdidas irreparables.

Así, entre tantas muestras de cariño y mensajes de aliento; se destacó la publicación del Chapecoense, equipo del Brasileirao que estuvo envuelto en otra tragedia aérea y perdió a casi todo su plantel en 2016.

Más de

Otras Noticias