LIONEL MESSI

Listo para la vuelta: cuándo y contra quién regresa Lionel Messi en Barcelona

La Pulga cumplió la sanción.
lunes, 25 de enero de 2021 · 10:21

Este domingo, el Barcelona volvió al triunfo luego de tres partidos sin ganar dentro del tiempo regular (uno por penales y otro en suplementario). En la victoria 2-0 ante Elche, el gran ausente fue Lionel Messi.

Es que el argentino cumplió con la segunda fecha de suspensión tras su primera expulsión en el cuadro catalán, cuando le propinó un manotazo a Villalibre en la final de la Supercopa de España. 

La primera expulsión de Messi en sus 753 partidos en Barcelona.

Si bien los abogados del club catalán intentaron apelar la medida al considerarla excesiva, no hubo caso y el Diez también se perdió el cruce por la Copa del Rey ante el Cornellá (ganado 2-0 en el alargue).

Ahora que la pena caducó, el futbolista de 33 años continúa su entrenamiento con el Blaugrana a la espera de su regreso oficial. ¿Cuándo será? Aunque Koeman no confirmó el equipo, seguramente ocurra este miércoles 27 de enero.

Fuente: (Movistar)

La Pulga, que metió cambio de look en las prácticas del Barsa, volvería a jugar ante el Rayo Vallecano por los octavos de final de la copa local, encuentro que comenzará a las 17 hora argentina (21 de España). 

Cuatro días más tarde, el domingo 31, el rosarino podría sumar más minutos justamente contra el Athletic Bilbao en el Camp Nou, pero por La Liga, certamen en el que marcha tercero con 37 puntos, a diez del Atlético de Madrid (con un partido menos).

Messi se cortó el pelo y está listo para volver.

Cabe destacar que esta pausa en parte benefició a Messi, ya que arrastraba dolencias en su tobillo y le permitió recuperarse para estar al 100% desde lo físico.

Leo, que acumula 11 gritos en el actual torneo español, fue superado en la tabla de goleadores por su amigo Luis Suárez y por el marroquí Youssef En-Nesyr, ambos con 13 conquistas.

Otras Noticias