INTERNACIONAL

La liga que sueña con tener a Sergio Agüero en el próximo torneo

El Kun es seguido de cerca por su situación en Inglaterra.
jueves, 28 de enero de 2021 · 13:39

Sergio Agüero atraviesa un momento particular de su carrera, con uno de los inicios de temporada más magros desde que debutó como profesional en julio del 2003.

Aislado por coronavirus y con poca participación desde la reanudación del fútbol a causa de diversas lesiones, eso no le impidió al argentino estar en la órbita de varios clubes dada su situación en Inglaterra.

Agüero lleva nueve partidos con dos goles en la temporada.

Es que el ídolo del Manchester City, y máximo goleador de la institución, tiene contrato vigente hasta el próximo mes de junio y aún no resolvieron la renovación del vínculo. Ante esto, los rumores de salida.

Legalmente, el futbolista de 32 años podría arreglar con cualquier entidad como jugador libre y, dada su experiencia y jerarquía en la élite europea, son varios los interesados en contar con sus servicios.

Fuente: (Manchester City)

En España mucho se habla de un intento del Barcelona para contentar a Messi (su gran amigo) y reforzar una delantera con bajos números en la era Koeman. También, el ex Atlético Madrid sonó en el Colchonero, por su historia en el club y la relación con Diego Simeone.

Sin embargo, mientras se baraja la posibilidad de un acuerdo por estirar su estadía en el City al menos un año más, Agüero sonó con fuerza en Estados Unidos, como posible incorporación de Los Ángeles Galaxy.

La publicación de Extratime que ilusiona a la MLS con tener al Kun.

Todo nació en Extratime, el podcast oficial de la MLS, donde debatieron un interés del conjunto angelino por conformar una delantera entre el nacido en Buenos Aires y Carlos Vela, mexicano con pasado en el Arsenal y la Real Sociedad.

Habrá que esperar si se trata solo de un rumor más alrededor del ex Independiente, club que también sueña con poder repatriarlo en los próximos meses. Será clave en la decisión el rodaje que tendrá de cara a Qatar 2022, por una cuestión de edad, su posible último Mundial.

Otras Noticias