NBA

Pocos minutos y asistencia destacada para Campazzo en Denver

El argentino y una buena actuación.
jueves, 28 de enero de 2021 · 09:31

En una temporada regular más intensa de lo habitual, Facundo Campazzo volvió a tener participación en la NBA, en lo que fue victoria de su equipo por 109-82 ante Miami Heat.

El hombre de Denver no sumó mucho tiempo en cancha, pero se mostró muy activo y con grandes aciertos para que los Nuggets se impusieran de visitante y consiguieran el quinto triunfo al hilo.

Campazzo jugó 10 minutos ante los Heat.

En la planilla del argentino no figuraron puntos convertidos, debido a que no metió ninguno de los cuatro intentos al aro. Falló 0-3 en triples y 0-1 en dobles. 

Pese a la baja eficacia de tiros convertidos, el base cumplió con creces en su labor en cuanto a la creación y el aporte defensivo tan característico desde su llegada a Colorado. 

Fuente: (Falta Técnica)

Para el basquetbolista de 29 años, en los diez minutos que jugó, fueron dos robos, una asistencias y un tapón, en tanto que no cometió faltas personales. Un momento destacado fue el elogio de su franquicia tras un gran pase.

"Me encanta la asistencia de hockey de Facu Campazzo", escribió la cuenta oficial de los Nuggets en Twitter con el video de la acción, en la que el ex Real Madrid entregó el balón a una mano.

Los elogios de Denver hacia Campazzo.

Con esta victoria en Florida, Denver llegó a la quinta consecutiva y quedó con un registro de 11 triunfos y siete derrotas. En el elenco del cordobés, la gran figura volvió a ser Nikola Jokić con 21 puntos y 11 rebotes.

¿Cuándo volverá a jugar Spiderman? La siguiente presentación tendrá lugar en el AT&T Center ante San Antonio Spurs, el viernes desde las 22:30 en Argentina (19:30 hora local).

Otras Noticias