RIVER

Qué dijeron desde el Villarreal sobre el futuro de Gonzalo Montiel

El lateral es buscado por el Submarino Amarillo.
viernes, 29 de enero de 2021 · 13:16

La novela de Gonzalo Montiel y su posible salida de River arrastra varios meses y promete tener algunos capítulos más. Este viernes, hubo novedades desde España.

Es que el defensor siente que es el momento de dar el gran salto al Viejo Continente y luego de gestiones sin éxito del West Ham, Roma y Lyon, entre otros, ahora se sumó a la lista de interesados el Villarreal.

Montiel surgió de las inferiores de River y debutó en 2016.

Si bien ya existía un rumor de que el Submarino Amarillo tenía en carpeta al futbolista de 24 años, el encargado de confirmarlo fue Unai Emery, el entrenador del equipo.

"Montiel está en un equipo argentino muy importante como River y es verdad que las puertas hacia Europa las abren ellos mismos: su agente, el jugador, el club no se si tanto", comenzó dando su punto de vista el estratega español.

Fuente: (TNT Sports)

Él ha sido ofrecido aquí como en muchos otros clubes y creo que es interesante el poder tener esa opción. Hemos hablado de él, pero no ha habido más adelantos sobre las opciones o no de que venga.

Así, en conferencia de prensa, el ex Arsenal de Inglaterra optó por la mesura a la hora de aclarar si efectivamente el Villarreal depositará los millones que pide la Banda para dejar ir al lateral derecho.

Unai Eemery comanda al Villarreal desde julio del 2020.

Medios españoles adelantaron que los de Castellón preparan una propuesta de ocho millones de euros brutos por el nacido en González Catán, quien tiene el 20% de su propio pase (el restante 80% es de River).

Además de la suma por el defensor de la Selección, se agregarían dos millones más de la divisa norteamericana en variables y distintos objetivos. El Villarreal marcha quinto en el torneo doméstico, se encuentra en cuartos de la Copa del Rey y aguarda en 16avos de la Europa League.

Otras Noticias