Ignacio Fernández

“Merecíamos ganar”: Ignacio Fernández se lamentó por el empate sobre la hora

Boca y River igualaron 2-2.
domingo, 3 de enero de 2021 · 00:12

El primer superclásico del año entre Boca y River, luego de un 2020 donde no hubo ninguno, fue electrizante. El millonario fue superior, pero el Xeneize lo igualó de forma agónica. Ignacio Fernández se lamentó por ello.

Fernández, que ingresó en el segundo tiempo, fue clave para que River pasara al frente luego de ir 1-0 abajo en el marcador. Aunque a cinco minutos del final, Boca estableció el empate.

Nacho Fernández dio la asistencia en el segundo gol de River.

“Jugamos un buen partido, el primer tiempo dominamos y creamos varias situaciones de gol. Ellos, en la primera que llegan, convierten”, opinó Nacho sobre el primer gol de Boca, que anotó Wanchope Ábila.

Nunca bajamos los brazos, siempre lo fuimos a buscar, pero lamentablemente nos vamos con un empate. Como se dio el partido, queríamos ganar, y creo que merecíamos ganar”, admitió el mediocampista.

Fuente: (TNT Sports LA)

“No me sorprende que Boca se meta atrás, nosotros tenemos una forma de jugar y ellos tienen la suya. No me voy a meter en eso. Nosotros mejoramos y lo estamos mostrando”, agregó Fernández.

“Antes de la expulsión de Campuzano, nosotros manejábamos el partido igual. Obviamente que con uno más nos fue favorable, pero con la expulsión de Enzo se metieron y nos terminan empatando”, analizó Nacho sobre las expulsiones.

Girotti y Borré fueron los goleadores de River en La Bombonera.

En pocos días, Boca y River disputarán las semifinales de la Copa Libertadores ante Santos y Palmeiras, respectivamente. Ignacio Fernández habló sobre el cansancio que arrastrarán luego del clásico.

Tenemos los objetivos claros, queremos ganar todo e ir por todo. Ahora vamos a descansar y pensar en el partido del martes.

Otras Noticias