RALLY DAKAR

Rally Dakar 2021: la palabra de Kevin Benavides tras su gran tiempo en motos

El salteño habló de su producción.
domingo, 3 de enero de 2021 · 08:32

Luego de un prólogo muy reñido, el Rally Dakar 2021 tuvo su primera etapa en la categoría Motos y entre varias actuaciones destacadas, sobresalió Kevin Benavides.

En el trayecto inicial completó la etapa séptimo, pero apenas con 20 segundos de diferencia del líder. Ahora, el argentino pudo mejorar su marca y se metió dentro del podio.

Benavides es campeón argentino y latinoamericano de enduro. 

El piloto de Honda (03H 18' 57'') obtuvo el segundo mejor tiempo del día, a unos 30'' de un Toby Price, en la posición más alta y tras su performance dialogó con el sitio oficial.

La navegación era difícil, pero después de unos cien kilómetros me he sentido cómodo con el roadbook y con el terreno. 

Fuente: (SHB).

En el gran evento celebrado en Arabia Saudita,  el especialista en enduro y rally raid realizó este domingo los 623 km con una destacada labor, sin mayores inconvenientes en pista.

He podido seguir un ritmo un poco más suave desde el momento en el que he conectado con el grupo de cabeza.

Benavides corre para Monster Energy Honda Team.

Detrás del motociclista de 31 años y en el cierre del podio llegó Matthias Walkner con 03H 18' 58'. El segundo argentino mejor clasificado fue Franco Caimi a 04' 48'' de la cima.

En cuanto a participación albiceleste, Luciano Benavides (hermano de Kevin) finalizó noveno la prueba. El siguiente tramo transcurrirá entre Bisha y Wadi Al Dawasir, sobre 457 kilómetros de los cuales 228 serán de especial, con las primeras dunas del recorrido.

Otras Noticias