RALLY DAKAR 2021

Rally Dakar 2021: Luciano Benavides destacó en la categoría motos

Xavier De Soultrait es el único líder.
miércoles, 6 de enero de 2021 · 12:55

En la categoría motos, Luciano Benavides fue el mejor argentino al terminar en la cuarta posición. La competencia continuará mañana en un tramo de 200 kilómetros.

El hermano de Kevin logró su mejor marca en la competencia que se desarrolla desde fines de la década de 1970, y que inició el último domingo 3 de enero.

Los argentinos realizan una gran participación.

El motociclista salteño fue destacado por la prensa especializada por no haber cometido ningún error significativo y haber sido competitivo desde el inicio.

Esta etapa tuvo como ganador al piloto español Joan Barreda, quien finalizó muy por delante de sus contrincantes, inclusive obviamente a Benavides.

Fuente: (Campeones TV)

De esta manera, el participante quedó a más de 6 minutos de la primera posición, en una actualidad que todavía resulta muy adversa teniendo en cuenta la continuidad de español.

Según Olé, es Xavier De Soultrait quien ha sumado el mejor tiempo hasta ahora, a escasos segundos de Barreda. El argentino deberá hacer una gran marca si pretende acercarse.

Barreda corre para el equipo Honda. 

En la categoría autos, se ha dado un nuevo suceso llamativo, cuando el experimentado piloto Carlos Sainz volvió a cometer un error de cálculo que lo alejó aun más de la gloria.

El excampeón de rally, persigue en su despliegue por el desierto al jeque Nasser Al-Attiyah, quien sigue siendo el único puntero de la categoría hasta el momento.

Otras Noticias