NBA

Actuación descomunal de Campazzo para el triunfo de los Nuggets

El argentino tuvo una participación destacada.
lunes, 1 de febrero de 2021 · 09:37

Facundo Campazzo volvió a demostrar toda la habilidad y el potencial que le puede ofrecer a Denver si le dieran más tiempo de juego. Es que el argentino brilló y los Nuggets vencieron 128-117 a Utah Jazz.

Campazzo saltó del banco de los suplentes y disputó 19 minutos, en los cuales brilló y tuvo una de sus mejores actuaciones desde que arribó a territorio estadounidense para jugar en la NBA.

Campazzo aporta en ofensiva y también en la recuperación.

Los de Colorado dominaron de principio a fin ante un rival duro, que llegaba como líder de la Conferencia Oeste y el basquetbolista de 29 años firmó planilla con 11 puntos, cinco asistencias y dos rebotes. Cifras top en su aventura por el país norteamericano.

El cordobés volvió a ser muy elogiado por la cuenta oficial de la franquicia, quienes publicaron en Twitter una asistencia de lujo que realizó el base con el comentario: "Esa visión de la corte de Facu", destacando el movimiento impredecible de la jugada.

Fuente: (Falta Técnica)

Otro que se deshizo en palabras positivas fue su entrenador Michael Malone, cuando en conferencia de prensa advirtió que "Campazzo tiene unos cojones grandes". 

Si bien la gran figura del juego fue el serbio Nikola Jokic, que terminó con 47 tantos y 10 pelotas recuperadas, el ex Peñarol no se quedó atrás y fue el cuarto del equipo con más anotaciones, producto de un doble, dos triples (2-4) y tres libres (3-4).

Una de las publicaciones de Denver sobre Campazzo.

Los Nuggets acumulan un récord de 12-8 y se posicionaron cuartos en la tabla. La próxima presentación será nuevamente en condición de local y ante los Pistons, este lunes desde las 23 hora argentina (19 local). 

Otras Noticias