RIVER

La opción que barajan en Colombia para vender el pase de Palavecino a River

El Millo quiere cerrar al enganche.
lunes, 1 de febrero de 2021 · 11:17

No será el Chaqueño, pero esta canción lleva varias estrofas y promete tener un par más. Es que la novela del mercado de pases en el Millonario finalmente no fue una venta, se trató de un refuerzo difícil de abrochar como Agustín Palavecino.

El tire y afloje entre River y Deportivo Cali, donde se desempeña el volante desde febrero del 2019, resulta desgastante y hasta parecía indicar que se trataba de una operación truncada. Sin embargo, un mensaje de los colombianos podría reflotar la gestión.

Palavecino tiene contrato hasta diciembre con Deportivo Cali.

Es que la relación entre el futbolista de 24 años y la entidad cafetera se rompió, producto del malestar que generó la presión del enganche por emigrar. Si bien no negociarán un préstamo y solo pretenden venderlo, aclararon que hay otra opción.

Se trata de un plan de pagos. Claro, es que el Millo no vendió en este mercado y la crisis financiera no le permite desembolsar los cinco millones de dólares que marca la cláusula de rescisión. Ante esto, aceptarían un abono en cuotas, con monto y cantidad a acordar.

Palavecino jugó contra River un encuentro por Copa Argentina.

Cabe señalar que la última propuesta que habían realizado los de Núñez fue de una cesión por un año a cambio de 300 mil dólares y una opción de compra de 3.700.000 USD por el 80 por ciento del pase. En Cali no quieren saber nada con prestarlo.

Ahora dependerá nuevamente del conjunto de Marcelo Gallardo, aunque desde Brasil sostienen que no es el único que va por Palavecino. Palmeiras, reciente campeón de la Libertadores, lo tiene en carpeta y, con una billetera más abultada, de realizar una oferta superadora se lo quedaría sin problemas.

El posteo de Palavecino por Platense, donde jugó entre 2017 y 2019.

Mientras en River aguardan por conocer el desenlace de una historia larga, Pala no se olvidó de su estadía en Platense y realizó una publicación en la cual felicitó al Calamar por el ascenso a la Liga Profesional: "A Primera, vamos Marrón".

Otras Noticias