LIONEL MESSI

Messi: la publicación que hizo después de la polémica y otra portada sobre su contrato

La Pulga contestó en la cancha.
lunes, 1 de febrero de 2021 · 08:25

Tanto para el Barcelona como para Lionel Messi fue un domingo muy positivo, tras demostrar un alto nivel de juego y vencer 2-1 al Athletic Bilbao para ser escolta en La Liga. Incluso el Diez metió un tiro libre sensacional, pero la alegría se vio opacada por la polémica.

Es que en España se armó un escándalo a raíz de la portada del periódico El Mundo, en la cual se revelaron con lujo de detalles cuánto dinero percibe Messi en la institución catalana.

La primera portada del diario español que generó polémica.

Leo no se pronunció al respecto, simplemente jugó de la mejor forma y calló a todos con un golazo. Pero, unas horas después del partido, realizó un posteo en su cuenta de Instagram con un detalle particular.

La Pulga subió varias imágenes suyas del encuentro ante los vascos, pero, a diferencia de otras publicaciones, en esta ocasión no escribió ningún texto. Sí, a modo de silencio.

El posteo de Leo en Instagram.

Mientras tanto, el mencionado medio -lejos de retractarse- fue por más y puso en tapa nuevamente a Messi y las cifras que gana en el Culé. ¿Qué pusieron esta vez?

El diario no mencionó nada deportivo y señaló que una cláusula de su vínculo obligará al Blaugrana a pagarle una suma cercana a los 39 millones de euros el próximo 15 de julio, dos semanas después de que termine su contrato, "por su fidelidad aunque se vaya".

La nueva portada de El Mundo sobre Messi.

Cabe señalar que desde el Barsa -a través de un comunicado- se desligaron de la responsabilidad y repudiaron la filtración del acuerdo, advirtiendo que iniciarían acciones legales contra El Mundo, mismo camino que haría el propio delantero.

Otras Noticias