RIVER

Un desafectado y la principal duda en River para enfrentar al Depro

El Millo debuta en la Copa Argentina.
miércoles, 10 de febrero de 2021 · 11:40

Este miércoles, desde las 21:10 horas en el Florencio Sola y con la transmisión de TyC Sports, River iniciará su camino en la Copa Argentina ante Defensores de Pronunciamiento, club del Federal A.

Entre varias cuestiones de la institución como refuerzos y salidas, Marcelo Gallardo adelantó parte del equipo titular que arrancará una nueva temporada, con una sola duda en la mitad de cancha.

Gallardo confirmó a 10 de los 11 titulares.

El Millo saldrá con lo mejor que tiene y el interrogante es saber si podrá contar con Nicolás De La Cruz, quien padece una molestia muscular. Sus alternativas podrían ser Benjamín Rollheiser o Bruno Zuculini, aunque esperarán al charúa hasta último momento.

¿Cómo irá el resto de la formación? Franco Armani; Paulo Díaz, Robert Rojas, Javier Pinola; Milton Casco, Enzo Pérez, De La Cruz (Zuculini o Rollheiser), Fabrizio Angileri; Julián Álvarez, Rafael Santos Borré y Matías Suárez.

El parte médico de River previo al juego por Copa Argentina.

En cuanto a la delegación que pasó la noche concentrado en el Hotel Faena y arribará horas antes al estadio de Banfield, el que quedó afuera de la lista en la Banda fue Germán Lux.

El arquero de 38 años -convocado como suplente de Armani- padece un cólico renal y no estará en el banco de suplentes. El único relevo del golero de la Selección será Enrique Bologna.

Parte del plantel que disputó la última temporada en el Federal A en el Depro.

Por su parte, Defensores de Pronunciamiento ya está en Buenos Aires e iría con David Correa; Yair Gurnel, Ezequiel Cardozo, Iván Valente, Rafael Ríos; Lautaro Allende, Alejandro Rizzo, Juan Ardetti, Héctor Echagüe; Lautaro Robles y Franco González

Los entrerrianos, que recibirán camisetas de River tras el encuentro para no cambiarlas por el protocolo sanitario, buscará dar un batacazo, ya que en la competencia el Millonario no cayó ante equipos del Federal.

Otras Noticias