NBA

Campazzo volvió a jugar y aportó puntos para la victoria de los Nuggets

El argentino se recuperó de la lesión.
jueves, 11 de febrero de 2021 · 11:30

Luego de las ausencias ante Sacramento Kings y Milwaukee Bucks (estuvo disponible, pero no ingresó) Facundo Campazzo volvió al ruedo tras dejar atrás una dolencia física en su rodilla derecha.

Al argentino se lo vio pleno y muy activo, sin rastros de molestias en lo que fue el triunfo de los Denver Nuggets sobre Cleveland Cavaliers por 133- 95.

Facundo Campazzo volvió a tener minutos en la NBA.

El cordobés estuvo 11 minutos en cancha, donde firmó planilla con cinco puntos, repartió tres asistencias, recuperó dos balones, realizó un tapón y cometió dos faltas personales. Saldo más positivo que otra cosa.

La gran figura de Denver esta vez fue Paul Millsap, quien lideró las anotaciones con 22 puntos, seguido de Michael Porter, que llegó a los 19 tantos. Más atrás, la gran estrella de la franquicia Nikola Jokic (12 convertidos y 12 asistencias).

Campazzo debutó en diciembre del 2020 en Denver.

Las unidades que aportó Campazzo fueron 2 de 6 tiros de campo anotados y un triple de cuatro intentos. Nuevamente, el ex Real Madrid sacó su chapa en la creación y se destacó en la labor defensiva.

Los de Colorado llegaron a una marca de 13-11 y cortaron una racha adversa de tres derrotas en fila, para quedar séptimos en la clasificación de la Conferencia Oeste.

Fuente: (Falta Técnica)

El próximo juego será este viernes ante Oklahoma City Thunder, nuevamente en el Ball Arena y desde las 23 horas en Argentina (19 local). ¿Volverá a recuperar terreno Facu y sumará más minutos?

Otras Noticias