ESTADOS UNIDOS

La presentación y todos los elogios para Santiago Sosa en su arribo al Atlanta United

El volante llegó a la MLS.
sábado, 13 de febrero de 2021 · 13:28

Santiago Sosa es un caso más de los que abundan en el fútbol argentino: una promesa que se destaca y en poco tiempo termina emigrando al exterior. Ahora, continuará su carrera en los Estados Unidos.

El volante tuvo un puñado de partidos en River, donde brilló bajo el ala de Marcelo Gallardo y como tenía mucha competencia en el puesto, optó por aceptar la propuesta del Atlanta United para disputar la próxima MLS.

Sosa con la pilcha del Atlanta United.

La franquicia de Georgia le dio la bienvenida al platense y lo llenaron de elogios. "Santiago es un mediocampista que entiende y lee el juego excepcionalmente bien para alguien de su edad", declaró Carlos Bocanegra, vicepresidente del club en un comunicado oficial.

El futbolista de 21 años surgió de las inferiores del Millo y ha jugado en las juveniles de Selección, incluyendo cuatro apariciones en el Mundial Sub 20 del 2019.

Fuente: (Atlanta United)

Hola, fanáticos del Atlanta United, soy Santiago Sosa. Quiero contarles que estoy feliz y contento de pertenecer a este club. Ojalá podamos conseguir muchos títulos juntos. 

Así, a través de un video institucional, Sosa se presentó con los seguidores del United, equipo que conduce tácticamente Gabriel Henize y que cuenta con los compatriotas Ezequiel Barco, Franco Escobar, Fernando Meza, Marcelino Moreno y Eric Remedi. Lisandro López también se sumará. 

Sosa se despidió de River en las redes.

El directivo del Atlanta también destacó como un mérito importante la participación del nacido en La Plata en la Primera de River, ganándose un lugar en un equipo tan competitivo. Allí disputó 21 encuentros con una asistencia y sin goles convertidos.

Con contrato hasta diciembre del 2024, ahora el albiceleste aguarda para el comienzo del torneo norteamericano, programado para principios del mes de marzo.

Otras Noticias