NBA

Campazzo venció a LeBron y tuvo una noche destacada en los Nuggets

Brillante actuación del argentino.
lunes, 15 de febrero de 2021 · 09:30

Así como se resaltó que en el último juego de los Denver Nuggets (victoria ante Thunder) Facundo Campazzo estuvo errático y no aportó nada al marcador, esta vez tuvo su merecida revancha y jugó uno -si no fue él- de los mejores partidos en la NBA.

El argentino volvió a ser decisivo en la ofensiva, ayudó mucho en la recuperación y deleitó a los de Colorado con varias asistencias para que su franquicia derrotara 122-105 a Los Ángeles Lakers.

Campazzo convierte y LeBron observa de cerca.

Como de costumbre, Nikola Jokic fue la gran figura de los Nuggets y del partido con un triple-doble que incluyó 23 puntos, 16 rebotes y 10 asistencias. Pero el serbio encontró en el cordobés un socio perfecto y este no se quedó atrás.

Para comenzar, el basquetbolista de 29 años rompió su mejor marca de puntos convertidos en la competencia estadounidense y anotó 15 unidades en los 26 minutos en cancha, un tiempo nunca antes registrado desde su desembarco en la liga.

Fuente: (Falta Técnica)

Dos récords en una sola noche no fueron suficientes para el ex Real Madrid, quien también ofreció cuatro asistencias, dos robos y un rebote, tirando 4-7 de campo con 3-6 en triples, además de un 4-5 en la línea de tiros libres. Bestial.

Uno de esos pases gol causó furor en las redes y, como ya es costumbre, la cuenta oficial de Denver lo llenó de elogios a Facu. “Mirar está sobrevalorado”, escribieron por un no look pass (pase sin mirar) sobre el cierre del primer cuarto para la posición de Zeke Njai, que convirtió un triple.

Malone volvió a llenar de elogios a Campazzo.

Otro momento destacado de Campazzo fue un rebote que le ganó al mismísimo LeBron James. Con todo esto, el albiceleste se ganó ser laureado por su entrenador Malone, quien dijo: “Facu tiene un gran corazón. Facu juega duro. Simplemente, Facu no tiene miedo”.

Denver, que con la victoria tiene un registro de 15 triunfos y 11 caídas, marcha séptimo en la Conferencia Oeste. Su próximo duelo será este martes contra Boston Celtics en condición de visitante.

Otras Noticias