NBA
Campazzo venció a LeBron y tuvo una noche destacada en los Nuggets
Brillante actuación del argentino.Así como se resaltó que en el último juego de los Denver Nuggets (victoria ante Thunder) Facundo Campazzo estuvo errático y no aportó nada al marcador, esta vez tuvo su merecida revancha y jugó uno -si no fue él- de los mejores partidos en la NBA.
El argentino volvió a ser decisivo en la ofensiva, ayudó mucho en la recuperación y deleitó a los de Colorado con varias asistencias para que su franquicia derrotara 122-105 a Los Ángeles Lakers.
Como de costumbre, Nikola Jokic fue la gran figura de los Nuggets y del partido con un triple-doble que incluyó 23 puntos, 16 rebotes y 10 asistencias. Pero el serbio encontró en el cordobés un socio perfecto y este no se quedó atrás.
Para comenzar, el basquetbolista de 29 años rompió su mejor marca de puntos convertidos en la competencia estadounidense y anotó 15 unidades en los 26 minutos en cancha, un tiempo nunca antes registrado desde su desembarco en la liga.
Fuente: (Falta Técnica)
Dos récords en una sola noche no fueron suficientes para el ex Real Madrid, quien también ofreció cuatro asistencias, dos robos y un rebote, tirando 4-7 de campo con 3-6 en triples, además de un 4-5 en la línea de tiros libres. Bestial.
Uno de esos pases gol causó furor en las redes y, como ya es costumbre, la cuenta oficial de Denver lo llenó de elogios a Facu. “Mirar está sobrevalorado”, escribieron por un no look pass (pase sin mirar) sobre el cierre del primer cuarto para la posición de Zeke Njai, que convirtió un triple.
Otro momento destacado de Campazzo fue un rebote que le ganó al mismísimo LeBron James. Con todo esto, el albiceleste se ganó ser laureado por su entrenador Malone, quien dijo: “Facu tiene un gran corazón. Facu juega duro. Simplemente, Facu no tiene miedo”.
Denver, que con la victoria tiene un registro de 15 triunfos y 11 caídas, marcha séptimo en la Conferencia Oeste. Su próximo duelo será este martes contra Boston Celtics en condición de visitante.