NBA

Campazzo fue titular por primera vez: la rompió y recibió elogios de todos lados

El argentino se pronunció al respecto.
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 09:35

Pese a la contundente derrota de los Denver Nuggets por 112-99 en su visita a los Boston Celtics, Facundo Campazzo tuvo una actuación más que destacada en lo que fue su primer juego de titular.

Es que ante las bajas de Monte Morris, Gary Harris y Dozier Jr por diversas lesiones, Michael Malone apostó por el argentino en el Garden, dado que venía de un desempeño brillante contra los Lakers.

Campazzo rompió su récord de minutos y asistencias.

El cordobés ratificó esa confianza del entrenador en los 40 minutos que estuvo en cancha y fue uno de los mejores en el elenco de Colorado, junto con Nikola Jokic y Jamal Murray.

No solo fue récord de participación en la NBA para el ex Real Madrid, sino que sumó más tiempo de juego que cualquier jugador de Denver o los Celtics. 

Fuente: (Falta Técnica)

La planilla de Campazzo también fue abultada: cosechó 15 puntos, ocho asistencias, tres rebotes, dos robos, un bloqueo y apenas una pérdida de balón

"Es un guerrero, ama estar ahí. Sentí que su final del segundo cuarto fue clave. Facu hizo jugadas de esfuerzo, esas que hace siempre, jugando bien en defensa y generando jugadas para sus compañeros", aseguró Malone tras la derrota, a puro elogio para con el base.

Malone destacó el aporte tanto defensivo como ofensivo de Campazzo.

A su vez, el ex Peñarol también dialogó con la prensa y se mostró muy feliz por su desempeño personal, pese al resultado contra la franquicia de Massachussets que le dejó a Denver un registro de 15 triunfos y 12 caídas.

Me siento cómodo y lleno de confianza. Me quiero adaptar lo más rápido posible y seguir ajustándome a esta liga. Me están dejando jugar como sé. Como solía jugar en mis otros equipos.

Otras Noticias