BOCA

Boca: convocados, último entrenamiento y todos los detalles para visitar a Newell's

El Xeneize va por el primer triunfo.
sábado, 20 de febrero de 2021 · 10:10

Como ocurrió en los últimos, este mercado de pases no le dio respiro a Boca. Una sola cara nueva (Marcos Rojo) y varias operaciones frustradas, con la particularidad del caso Felipe Román, que tenía todo acordado y un problema en el corazón le negó la posibilidad.

Cerrado el período de transferencias, ahora, el conjunto de Miguel Russo piensa en otra cosa: obtener el primer triunfo en la Copa de la Liga Profesional. Tras un empate que dejó un sabor agridulce ante Gimnasia en la Bombonera, deberá buscarlo en Rosario.

Russo prepara el equipo para enfrentar a Newell's.

Por la segunda fecha de la Zona 2, el Xeneize visitará este domingo a Newell's en el Coloso Marcelo Bielsa desde las 21:30 con la transmisión de Fox Sports Premium. Partido duro, ante la Lepra que viene de caer 1-0 con Vélez en Liniers.

Si bien no confirmó el equipo, Russo dispondría de una formación muy similar a la que igualó con el Lobo, pese a que analizaba incluir a Nicolás Capaldo en el lateral derecho y la presencia de Eduardo Salvio. Esas dudas las terminará de despejar en el último entrenamiento antes de viajar.

Boca comunicó que todos los hisopados previos a viajar dieron negativo.

Boca tendrá una sesión matutina este sábado en el predio que posee en Ezeiza. A las 14, luego del almuerzo, el plantel saldrá rumbo a la ciudad santafesina para alojarse en el hotel Rodstawer. 

Respecto a los convocados, el vigente campeón argentino contará con el regreso de Jorman Campuzano (posible titular) que dejó atrás una molestia muscular. Además, tendrá a dos que se destacaron en la Reserva: Exequiel Zeballos y Luis Vázquez (viene de anotar 4 goles en 2 partidos).

Boca no ganó en lo que va del 2021. 

Así, el DT del elenco de La Ribera deberá definir los mencionados interrogantes, aunque, por ahora, planea salir con Esteban Andrada; Leonardo Jara, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Campuzano o Varela, Capaldo; Sebastián Villa, Carlos Tevez, Edwin Cardona y Mauro Zárate.

Otras Noticias