BOCA

Tevez no juega con Boca por el fallecimiento de su padre

El Apache abandonó la concentración.
domingo, 21 de febrero de 2021 · 15:02

Carlos Tevez atraviesa un duro momento personal luego del fallecimiento de Segundo, su padre adoptivo. Su deceso se dio este domingo al mediodía y al enterarse, el delantero dejó la concentración en Rosario y emprendió viaje a Buenos Aires.

Es que Boca aguarda por el compromiso de esta noche (desde las 21:30) por la Copa de la Liga Profesional ante Newell's, pero el club -por lógicas razones- decidió dejarle vía libre al capitán para regresar y estar junto a su familia.

Segundo y Carlos Tevez eran muy unidos.

El papá del Apache falleció tras luchar con varios problemas de salud en el último año. Su estado era delicado y en varias ocasiones el ex Juventus se refirió con mucha angustia a la situación.

Cabe señalar que Segundo había sido intervenido quirúrgicamente del cuello a mediados de febrero de 2020 y habría contraído coronavirus en un examen médico más adelante. Luego presentó un cuadro de neumonía, diabetes y llegó a estar en terapia intensiva durante 45 días.

Boca y el comunicado para informar el deceso de Segundo Tevez.

Boca Juniors lamenta el fallecimiento de Don Segundo, papá de Carlitos, y acompaña a la familia Tevez y a sus amigos en este momento de tanto dolor y tristeza. ¡Mucha fuerza!

Así, la cuenta oficial del Xeneize en Twitter comunicó la noticia y enseguida, Carlitos se marchó para iniciar el viaje a la Capital Federal. Más allá de que en estas situaciones lo deportivo queda relegado, Miguel Russo deberá definir si en su lugar juega Eduardo Salvio o Franco Soldano.

Fuente: (TyC Sports)

Mi papá se hizo cargo de mí sin tener nada que ver conmigo. Vio a un chico que estaba indefenso, que no tenía un guía y se hizo cargo de algo que no tenía por qué.

Para Tevez se trata de una pérdida más que significativa porque si bien no era su papá biológico, lo quería como tal y en cada entrevista u ocasión que le preguntaban al respecto así lo manifestaba (como en esta última entrevista que le brindó a TyC Sports).

Otras Noticias