NBA

Campazzo: récord de puntos, pero derrota para los Nuggets

Facu tuvo otro destacado juego.
lunes, 22 de febrero de 2021 · 09:00

En una nueva jornada del exigente calendario de la NBA, Facundo Campazzo volvió a tener una destacada actuación, aunque esta vez no alcanzó para que su equipo ganara.

Atlanta Hawks superó como local a los Denver Nuggets por 123-115, en un andar muy irregular de la franquicia de Colorado en lo que va del torneo estadounidense (16 victorias y 14 derrotas).

Facundo Campazzo volvió a mostrar toda su jerarquía.

Pese al compromiso perdido, el argentino se mostró muy activo -arrancó en el banco de suplentes- y se despachó con 16 puntos convertidos, su mejor marca desde que llegó a la liga más prestigiosa del mundo.

Récord personal para el ex Real Madrid, que en los últimos cinco partidos disputados acumula un total de 70 unidades. Tremendos números para un base que de a poco comienza a pisar fuerte en territorio norteamericano.

Fuente: (Falta Técnica)

Pero el cordobés también aporta seguido en defensa y la elaboración, por eso su planilla personal la completó con un rebote y dos asistencias en los 27 minutos que estuvo en cancha.

Más allá de la actuación de Campazzo, Jamal Murray volvió a sobresalir como la figura de los Nuggets, anotando 30 puntos, sumando cuatro rebotes y la misma cantidad de asistencias.

Campazzo suma minutos de juego y lleva 16 victorias en la NBA.

El conjunto dirigido por Michael Malone alcanzó su tercera caída en los últimos cuatro duelos disputados. A pesar del mal momento deportivo, los de Denver continúan en zona de Playoffs de la Conferencia Oeste. Este miércoles volverán a jugar y recibirán a Portland Blazers.

Otras Noticias