ITALIA

Panorama desalentador para Dybala: qué dijo Pirlo sobre su ausencia y la lesión

El argentino sigue sin jugar.
lunes, 22 de febrero de 2021 · 12:49

La pandemia por coronavirus marcó un antes y un después en la carrera -y la vida- de Paulo Dybala (fue diagnosticado positivo en más de una ocasión). Pero más allá del virus, lo más complicado fueron las lesiones que padeció desde entonces.

Cuando el fútbol se frenó por la crisis sanitaria, el argentino sufrió dos mermas musculares y hasta se perdió todos los cruces por Eliminatorias con la Selección por presentar síntomas generales genitourinarios y por circunstancias gastrointestinales.

Dybala en su última lesión, frente al Sassuolo.

Ahora, que todo Juventus palpitaba su regreso (no juega desde al 10 de enero por molestia en el ligamento colateral de la rodilla izquierda), el dolor no cesa y desde el club anunciaron que se retrasa la vuelta de la Joya.

Dybala sigue sin estar disponible. Sigue con su problema de rodilla y todavía hay que esperar algún día más. Lamentablemente en vez de mejorar las cosas siguen igual.

Dybala marcó tres goles en 16 juegos que lo dirigió Pirlo.

Así, en conferencia de prensa, Andrea Pirlo -entrenador del cordobés en la Vecchia Signora- adelantó que no hay fecha prevista y que el departamento del club trabaja para que sea lo antes posible.

A pesar de este anuncio, el ex Instituto había comenzado a entrenar con sus compañeros hace 10 días, pero todo indica que hubo dolencias nuevamente e irá unos pasos atrás en el proceso de recuperación.

Dybala marcó un solo gol en lo que va del año, ante Udinese el 3 de enero.

De esta forma, Dybala no estará en el cruce de este lunes entre Juventus y Crotone, que cerrará la fecha 23 de la Serie A. Los de Turín marchan cuartos a 11 unidades del Inter (único líder con 53 puntos).

Previo a su último partido, el delantero solo pudo disputar 16 compromisos y en los mismos llegó a convertir tres goles: dos en el Calcio y el restante en la Champions League

Otras Noticias